Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
29 décembre 2015

Un día típico de mi vida

medium_3_bonnes_id_es_rentr_e

Me despierto y me levanta a las seis menos cuarto de la madrugada.

Me visto a las seis menos diez. Me desayuno a la seis en punto.

Va a la piscina con el coche a las seis y diez.

Me ducho a las neuve menos cuarto.

Me visto a las neuve menos diez.

Me cojo el autobúsa las neuve y dos; va el cole.

Me estudio de las neuve y media a las doce y media.

Me almuerzo a la una menos diez.

Me estudio de las doce en punto la tarde a las cinco.

Me vuelvo a la casa a las cinco y diez.

Me haco sus deberes a las cinco y veinte a las seis en punto; me preparo mi mochila.

Me ducho de las seis y cinco a las seis y diez.

Veo la tele de las seis y cuarto a las siete en punto.

Me ceno con la familia de las siete a las siete y media.

Me leo de las siete y media a las ocho y veinte.

Me acuesto a las ocho y media.

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité