Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
23 décembre 2015

Me presento

P7120297

Me llamo Eryn Van Laecke soy catorce años.

Soy francesa. En Espagne mi es an años cuarto

Soy delgada y baja. Mi pelo es castaño y mis ojos son marrones.

Vivo en Estree-saint-Denis en la calle du château d'eau el número dos.

Me gusta nadar, los coches americanos y la música mientras que no me gusta el fútbol.

photo 4 (1)

 Candice Ducheyne y Karen Madier son los delegados de la clase 3eD

Soy una alumna seria.

Etudio mucho y con éxita. Es posible que no me importe demasiado tener un monton de amigos o no, porque prefierro agartar a los profesores

amo que a todo la clase. pero deho recordar que el colegio no es sólo puro estudiar si no también para formar relaciones sociales.

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité